Tuesday, March 15, 2011

Código de Perseverancia por Harold Sherman

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que estoy en lo correcto.
2. Creeré que todas las cosas me ayudarán a bien si me aferro a ellas hasta el fin.
3. Seré valiente y no desmayaré frente a las probabilidades poco  prometedoras.
4. No permitiré que nadie me intimide o me desvíe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los reveses y las desventajas físicas.
6. Trataré una y otra vez, y aún una vez más, para lograr lo que deseo.
7. Haré una nueva resolución y renovaré mi fe, sabiendo que todas las personas exitosas han luchado contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré ante el desaliento o la desesperación, sin importar los obstáculos que se me interpongan.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...