34. REDACTE CADA DIA SU PROPIO COMERCIAL: o sea ¿Que hice de bueno? ¿Que me sucedio de agradable? ¿Que buenas cualidades tuve hoy? El trabajo que estoy haciendo vale la pena. Trabajo con ánimo. No estoy perdiendo el tiempo. Tengo un futuro animador!. Creo en la felicidad.! Hablaré de la felicidad. Creo en el progreso. Soy un tipo de buenas ideas: pues a cultivarlas y a llevaras a la práctica!. Seleccione las cualidades que usted tiene, los triunfos que ha obtenido. Recuérdelos. Eso le hace provecho!.
35. HAGASE ESTAS PREGUNTAS:
1. En una PREOCUPACION: se preocupará por ésto una persona importante?. Perdería el ánimo por ésto?.
2. MI LENGUAJE: Es el de una persona de éxito?.
3. MI CONVERSACION: Es la de una persona de importancia?
4. CUANDO PIERDO MI SANGRE FRIA: Se pondría furiosa una persona por ésto que a mí me enfada tanto?
5 MIS BROMAS: Son las de una persona de importancia?
6. MI APARIENCIA: Es la de alguien que se cree importante?
36. LA PERSONA IMPORTANTE NO SE PREGUNTA: " PUEDO HACERLO MEJOR": porque sabe que sí puede hacerlo mejor. Lo que se pregunta es: " Cómo hacer mejor lo que hago".
"Puedo hacerlo mejor" , es una frase que obra magia. Cuando usted se pregunta " Cómo hacer mejor lo que hago?", su poder creativo se conecta con su inteligencia, y los medios de hacer mejor las cosas van surgiendo como por encanto. Esta es una poderosa recetas: Usted tiene que hacer mejor lo que hace!. Usted puede hacerlo mejor!.
37. LOS LIDERES GASTAN MUCHO MAS TIEMPO PIDIENDO CONSEJO QUE REPARTIENDO CONSEJOS: Cuanto más valiosa es una persona, más apta es para estimular a los demás a hablar. Cuanto más egocéntrica es, más se dedica a sermonear a todos.
El líder es una fábrica humana de decisiones. Pero para fabricarlas debe conseguirse los materiales consultando, recibiendo sugestiones. Las soluciones no llegan hechas, pero se van formando al consultar a los que saben.
Escuchar a la gente aporta ideas para obtener éxitos. No aprendemos nada hablando. Pero no hay límites para lo que podemos aprender preguntando y escuchando.
ESTIMULE A OTROS PARA QUE HABLEN. "Hábleme de su experiencia...Qué cree que debería hacerse en este caso?.."
No hay medio más seguro para que la gente guste de usted cómo darle la felicidad de hablar.
38. ELIMINE TRES FRASES DE SU PENSAMIENTO Y DE SU VOCABULARIO: "Imposible", "No darás resultado", "No puede hacerse", y remplácelas por "Puedo hacerlo mejor", "Cómo hacerlo mejor", "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Roman. 8) ". Y verá que las soluciones van llegando.
39. ENCOMIENDE A DIOS SUS PROYECTOS Y SE LE CUMPLIRAN SUS BUENOS DESEOS: Si alguno carece de sabiduría que la pida a Dios, y El se la dará.
40. LEA ESTO POR LO MENOS CINCO VECES: " Una persona que piense que su trabajo es importante, lo hará mejor". Hágase un comercial acerca de lo importante que es el trabajo que usted hace Los que no saben se reirán de ésto. Pero los que conocen la magia de pensar en grande, saben que esto es un secreto para ser feliz y triunfar. Tenga cuidado con la gente que es negativa que vive diciendo que no vale la pena dedicarse a este trabajo. La amistad con personas que creen que el triunfo no es posible es peligrosa. Sus consejos son veneno. Lo que usted hace sí vale la pena, y sí le puede traer éxitos. Ya lo verá!.
41. EL OBSTACULO NUMERO UNO ES: Pensar que los triunfos están muy lejos, más allá de nuestro alcance. Hay una frase desastrosa. Dice así: "No haga la prueba porque es imposible". Esta frase paraliza.
Continuará......
No comments:
Post a Comment